Internet ha venido para quedarse. Ha revolucionado las sociedades actuales (y por supuesto la vida de sus individuos) en aspectos tan diversos como el ocio, el comercio, los hábitos de consumo, etc.
El ámbito empresarial no ha quedado al margen de este fenómeno. Es más: las empresas han tenido y siguen teniendo que adaptar sus estructuras y sus procedimientos a los cambios sociales y económicos que ha provocado la red de redes.
Existen numerosas soluciones en Internet para empresas: las que aportan presencia e información (páginas web), las que buscan vender productos (e-commerce), las que buscan fidelizar clientes (aplicaciones móviles), las que buscan una mayor interrelación con clientes y proveedores (redes sociales), etc.
Cada caso es único y debe ser estudiado para elegir la mejor solución intentando maximizar el retorno de la inversión realizada (ROI). Normalmente, esto se consigue combinando varias soluciones, buscando que la interrelación entre ellas consiga aumentar el tráfico a la Landing Page y así incrementar las conversiones (ventas o contactos).
Geswebs dispone de un amplio catálogo de soluciones especialmente diseñadas para Pyme y profesionales.