696 000 744 FRANQUICIALUGO@GESWEBS.COM 10:00 A 19:00 (LUNES A VIERNES NO FESTIVOS)

Ayudas para la digitalización en el sector del Comercio en Galicia.

La digitalización de las empresas, es un aspecto muy importante a tener en cuenta por parte de los empresarios. La presencia en Internet, como instrumento de visibilidad empresarial, soporte publicitario y herramienta de venta de productos y servicios, es uno de los aspectos clave de la gestión empresarial moderna. El uso de la red como estrategia para llegar a un inmenso número de potenciales clientes prescindiendo de horarios y de fronteras geográficas, debe ser tenida en cuenta por los empresarios y profesionales, independientemente de la dimensión de sus negocios: en una economía globalizada y con elevada competencia en todos los sectores, no se debe despreciar la potencia de una herramienta con tantas posibilidades.

Las administraciones públicas, en sus diferentes niveles y ámbitos de actuación, han venido estableciendo a lo largo de los últimos años, planes y programas par incentivar la implantación de soluciones digitales, como herramienta para incrementar la competitividad de las empresas de todos los sectores y dimensiones.

Quizás el sector del comercio, sea uno de los sectores económicos en los que se han hecho mayores esfuerzos, como estrategia para aprovechar el crecimiento que el comercio electrónico viene experimentando campaña tras campaña.

El pasado 26 de abril, el Diario Oficial de Galicia, publicaba la “Orden de 11 de abril de 2019 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la innovación, la digitalización y la implantación de nuevas fórmulas de comercialización y expansión del sector comercial y artesanal, y se procede a su convocatoria para el año 2019“.

Se trata de un programa de ayudas para empresas del sector del comercio (cuyas actividades se encuadren en determinados epígrafes del IAE definidos en el Anexo II de la Orden), que entre otras inversiones, subvenciona la digitalización de las empresas: creación o mejora de páginas web y de soluciones de comercio on-line.

Se puede consultar la convocatoria, a través del siguiente enlace. El plazo de solicitud finaliza el próximo día 27 de mayo.

En Geswebs Lugo, estamos especializados en este tipo de soluciones para profesionales y PYME. Nuestras soluciones se ajustan a las características exigidas en esta orden, para ser subvencionadas. Por eso, facilitaremos a nuestros clientes el presupuesto de la solución web o e-commerce que mejor se adapte a sus necesidades, para que pueda solicitar esta ayuda.

Digitalización comercio Galicia 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: